Saturday, July 29, 2017

Indiegogo - Going, Going, Gone!

Thanks to my newest group of supporters! The Indiegogo campaign is a wrap, and "Lorena and the Magic Mocha Mirror" is a step closer to a bookshelf near you. We achieved 12% of our project goal thanks to those "Beach Blanket Buddies" named here. For projects like my Cocoa Kids Collection of Books, this sort of support makes a huge difference! 

  
Frances M. Williams,  Ed Richardson,  Rhonda Jones,  Ciara Cox,  Borzou Daragahi,  Anna J. AllenVlatka Majstorovic, and Rose De Maio

One of the new features of this Indiegogo campaign was the inclusion of Spanish language project information. In case you missed it, below is that passage again, in a cleaned-up and proofread version! It's a free translation from English to Spanish.


Endomorph, Mesomorph and Ectomorph

Last, "Lorena and the Magic Mocha Mirror" is a book that teaches girls to have a healthy body image using paper dolls. Here is a peak at the book's cut-out forms of the three body types girls will dress.
_______________________________________________________________________________

La Campaña Publicitaria de Lorena y el Espejo Magico de Moca


     Hola! Soy Valerie, autora de los libros de la “Colección Niños de Cacao.”
     En la primera historia de la colección, “Isaiah y la montaña de chocolate”, Isaiah sale de casa, empieza una aventura y acaba conquistando nuestro cariño. Luego, en la historia de "Eddie y el coche fantástico de chocolate”, Eddie nunca se da por vencido hasta que alcanza el círculo de ganadores. Ahora, en la historia de "Lorena y el espejo mágico de moca", Lorena se encuentra en la playa con unos jóvenes acosadores. Con la ayuda de unas nuevas amigas, su historia llega a un final feliz.
     Esta es la historia: La pasión de Lorena por el helado de moca la convierte en un blanco fácil para los amantes del bullying y la playa, durante el viaje anual de toda la familia a la casa de la playa de la abuela Mimi. Pero la situación cambia cuando conoce a unas sirenas trillizas, y estas le enseñan que hay cuerpos de todo tipo y que se debe apreciar lo que tiene cada uno. Lorena es nuestra heroína pequeñita, que sale a flote.
      Esta campaña, otra vez, busca el apoyo financiero del público y de nuestros aficionados, para completar la publicación de este libro nuevo que intenta llenar la necesidad de los lectores cuyos intereses son los menos considerados por la industria de libros infantiles.

DATOS
Tendencias del comercio de libros, por contenido pertinente, sobre y por afroamericanos:       
       • La cifra total de títulos infantiles* del 2014 al 2016 es de unos 3.400 a 3.500 por año, aproximadamente, aunque los afroamericanos representan un 12.5% de la población Americana.
        • Los libros infantiles escritos por afroamericanos fueron solo un 3% de todos los libros publicados entre 2015 y 2016.
        • Los libros infantiles sobre afroamericanos fueron solo el 8% de todos los libros publicados durante el mismo período.  ¡La disparidad es clara!

* “Todos los libros” se define como todos aquellos libros que fueron enviados al CCBC para fines de encuesta y seguimiento. El Centro Cooperativo de Libros Infantiles (CCBC, por sus siglas en inglés) es una biblioteca única de la Facultad de Educación de la Universidad de Wisconsin, que se enfoca en el estudio, el análisis y la investigación.
   
     Contando con los personajes multiculturales más recientes de la "Colección de los Niños de Cacao" y con el primer personaje femenino en un papel principal, “Lorena y el Espejo mágico de moca”, ahora se incluye Lorena, que lleva el mismo nombre de mi hija. Es mi tercer libro infantil de ficción y mi primer proyecto como ilustradora.
     La última campaña publicitaria alcanzó solo el 11% de su meta financiera. Esta vez, ¿por que no unirse a nosotros, donar y comunicar a sus amigos y asociados para que sean parte de esta iniciativa y así ayudarnos a obtener el 100% de lo que nos hace falta ($5,000)? Su apoyo a este proyecto es muy importante. ¡Conviértase en nuestro socio editor!
      Cuando lo haga, obtendrá beneficios** geniales, y nuestro agradecimiento por haber apoyado uno de los segmentos menos valorado por las editoriales tradicionales: los niños afroamericanos.¡Sea parte de la revolución!

No comments: